Inkuvi, la tecnología al servicio de la industria inmobiliaria
Posted by

Inkuvi, la tecnología al servicio de la industria inmobiliaria

Las innovaciones tecnológicas han permitido que la humanidad disponga de herramientas que le faciliten sus actividades cotidianas. Dichos avances están presentes en todo momento gracias a internet y juegan un papel fundamental a la hora de tomar decisiones importantes en la adquisición de diferentes productos y servicios.  

La tecnología es recurrente en casi todos los sectores, por ejemplo, en la industria inmobiliaria a través de Inkuvi, una plataforma confiable y fácil de usar que ayuda a encontrar la casa ideal a partir de diferentes filtros de personalidad, ya que por medio de los gustos, las preferencias y el estilo de vida de los interesados, determina cuál es la casa más conveniente para comprar.  

Lo que podría parecer un capítulo de ciencia ficción, hoy es una realidad gracias a este servicio que hace una lectura de tus necesidades e intereses específicos para que no te preocupes por nada más que disfrutar del camino a tu nuevo hogar. Si deseas residir en el estado de Jalisco, podrás encontrar una gran variedad de casas en venta en Colonia Providencia, Guadalajara, un clásico tapatío en donde todos quieren vivir.

Esta plataforma asigna un “coach inmobiliario” que te acompaña en todo el proceso, lo que significa que no tienes que preocuparte por hacer llamadas para concretar las citas ni visitar las diferentes opciones, pues su función no es la de un vendedor de casas, sino la de un guía que te ayuda con la búsqueda de tu hogar y que pone toda su experiencia inmobiliaria a tu disposición sin costo extra para ti.

Sin duda Inkuvi es una opción moderna y tecnológica que resulta ser más práctica que ir de sitio en sitio sin un rumbo fijo, entre anuncios y agencias inmobiliarias que solo buscan vender a como dé lugar. En esta plataforma, la posibilidad de encontrar la casa perfecta es una realidad, ya que cuenta con múltiples alianzas con inmobiliarias que garantizan un amplio inventario de casas que se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Estás a un clic de encontrar la casa de tus sueños, si quieres saber más, entra a inkuvi.com y descubre cómo adquirir tu propio hogar de la forma más práctica e innovadora  posible. No esperes más, ¡compra ya tu casa en Providencia!

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Inkuvi, la tecnología al servicio de la industria inmobiliaria 144 31 enero, 2019 LifeStyle enero 31, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]