Insumos buenos para tu corazón en Superama

Insumos buenos para tu corazón en Superama

Ahora que realices tu súper en línea en SUPERAMA, ten en cuenta los productos que pueden ayudar a fortalecer tu corazón y no se presenten problemas cardiovasculares en un futuro, por ello, te mostraremos algunos productos a considerar para que tu salud, principalmente, del corazón, no sufra consecuencias en años venideros:

Naranja. En Superama puedes encontrar naranjas valencia, una fruta rica en azúcares naturales, pero no abuses de ella. Este cítrico tiene abundante vitamina C, ideal para la temporada de invierno; reduce la presión arterial y la insuficiencia cardiaca. Su alto contenido de fibra ayuda a reducir el colesterol; además, incluye potasio y antioxidantes.

Vino tinto. Dicen que una copa al día hace la diferencia, ya que ayuda al colesterol bueno, mantiene limpias y sanas las arterias, ayuda a rejuvenecer a las células. Su abuso no es recomendado, pero por las tarde o las noches, una pequeña porción te beneficiará mucho.

Col. La col cumplen con la regla de las tres B’s: buenas, bonitas y baratas; además, si le agregamos el plus de que ayudan a tu corazón, se convierten en un serio candidato que no debe faltar en tu despensa. Tiene, entre sus beneficios, fibra, ácido fólico, potasio y vitamina E, esencial para la piel. Contiene sulforafano, un nutriente importante para cuidar nuestros vasos sanguíneos con producción de enzimas y operan como un teflón.

Aceite de oliva. Producto que debería ser incorporado en todos nuestros alimentos para no estar cargados de grasas saturadas. El aceite de oliva reduce la tensión arterial, así como, los niveles de colesterol, sin olvidar que previene enfermedades cardiovasculares y seniles.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Insumos buenos para tu corazón en Superama 847 28 noviembre, 2016 Salud noviembre 28, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]