Si eres de los que se duermen viendo la televisión y cuando despiertas te perdiste de algo interesante, esta nueva pulsera es el mejor invento que podían hacerte. Cada vez que te gane el sueño, la pulsera se activará para grabar lo que estabas viendo en la tele y así, cuando te despiertes, podrás recuperar el punto en el que estabas sin tener que perderte nada de lo ocurrido.
El funcionamiento es muy sencillo porque esta pulsera lleva un oxímetro que controla el flujo del oxígeno en la sangre y es lo que determina en qué momento la persona se queda dormida. Es entonces cuando sabe que tiene que activarse y empezar a grabar el programa de televisión.
Además, en caso de programarla, cuando te despiertes pondrá el programa justo en el momento en que lo dejaste para que sigas disfrutando de él.
Esta pulsera se conoce con el nombre de KipstR y son dos jóvenes de 14 y 15 años los que están detrás de esta innovadora idea, Jonathan Kingsley y Ryan Oliver, respectivamente. Eso sí, cuentan con la ayuda de la empresa Virginia Media.