Invertirá Televisa mil millones de dólares este año
Posted by

Invertirá Televisa mil millones de dólares este año

Reforma a telecomunicaciones promoverá competencia en telefonía y tv abierta, lo cual «será bueno para nosotros», asegura.

Televisa invertirá este año mil millones de dólares en sus negocios de televisión de paga, telefonía e Internet, señaló el vicepresidente ejecutivo de la empresa, Alfonso de Angoitia.

En conferencia con analistas, el directivo dijo que la empresa se mantiene optimista ante la tasa de crecimiento económico que registra México, lo cual tendrá un impacto positivo en todas sus líneas de negocio.

Enfatizó que la reforma al sector telecomunicaciones, que podrían aprobarse en el Congreso de la Unión, representan una oportunidad para ampliar la competencia en el mercado de la telefonía y televisión abierta.

«Estamos habituados a la competencia y creemos que competir con nuestro contenido, con todos nuestros activos y energía en el sector de televisión abierta, será bueno para nosotros», afirmó.

Precisó que de los mil millones de dólares que estiman invertir, 135 millones serán para la producción de contenido; 565 millones se destinarán a las empresas de cable y telecomunicaciones, en tanto que 300 millones se ejercerán en Sky.

Dijo que gracias a las sanas finanzas de la empresa, el Consejo de Administración aprobó una propuesta de dividendo de 35 centavos de peso por título, pagadero en mayo, que será presentada a los accionistas de la firma.

El directivo enfatizó que Iusacell cerró el año pasado con 7.5 millones de suscriptores, lo cual equivale a un crecimiento de 37 por ciento en la base de suscriptores respecto a 2011.

México, 26 Feb. (Notimex).

0 Comentarios desactivados en Invertirá Televisa mil millones de dólares este año 705 26 febrero, 2013 Economía febrero 26, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]