Jeans rotos por leones: $1,500
Posted by

Jeans rotos por leones: $1,500

Tomen nota fashionistas: lo más nuevo en alta costura podrían ser jeans que han sido rotos por leones, tigres y osos.

Un zoológico que esta recaudando fondos en Japón ha juntado $3,500 el mes pasado después de vender tres pares de pantalones de mezclilla que fueron mordidos y rasguñados por leones y tigres.

El grupo, Mineko Club, creó los jeans de zoológico especiales para recaudar fondos para el World Wildlife Fund y el zoológico local, Kamine Zoo, en la ciudad de Hitachi.

Voluntarios envolvieron tejidos de mezclilla en llantas y bolas de hule y los lanzaron a diferentes recintos con leones, tigres y osos. Los animales se divirtieron un rato con las prendas, resultando en mezclilla dañada y maltratada que se usó para crear cuatro pares de jeans. Dos fueron «diseñados» por leones, uno por tigres y otro por osos.

«Las descosturas, rasgaduras y desgarrones en los Zoo Jeans han sido creados con puro instinto animal,» según un extracto de la página web.

Los pantalones fueron vendidos en el sitio de subastas de Yahoo! en Japón. Un par de jeans rotos por leones costaron $1,500. El Mineko Club dijo que todas las ganancias fueron para el zoológico y la WWF.

El club se quedó con los jeans rotos por osos.

Un vocero para la WWF confirmó que recibieron la donación, pero no aprobaron completamente la técnica para recaudar fondos.

«Por principio no usamos a los animales para recaudar fondos de esta manera,» dice Akiko Ishihara, el director de comunicaciones en WWF Japón.

El Mineko Club, que ha existido por más de una década, se dedica a recaudar fondos y apoyar al Kamine Zoo a través de eventos de participación y ventas de productos relacionados con el zoológico. El zoológico se considera una atracción turística importante en la Ciudad de Hitachi.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Jeans rotos por leones: $1,500 1042 18 agosto, 2014 Mundo agosto 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]