Dos días después de ganar el Óscar a la mejor actriz por su trabajo en la película Los Juegos del Destino, (Silver Linings Playbook), la joven estadounidense Jennifer Lawrence, de 22 años, fue presentada como nueva chica Dior para promocionar los bolsos de la firma.

Con estética en blanco y negro y posando para la cámara del fotógrafo belga Willy Vanderperre, la joven actriz aparece con diferentes modelos y siempre portando el emblemático bolso Miss Dior en diferentes colores.

Maquillada de manera sencilla pero con labios en rojo, la voz de Lawrence narra lo que significa para ella este bolso y lo califica de intemporal además de señalar que cuando usa artículos de esa firma se “siente segura”.

Natalie Portman también es chica Dior pero ella, también ganadora del Oscar, promueve el perfume Miss Dior Eau de Toilette.

Jennifer Lawrence fue nominada al premio de la Academia con “Winter’s Bone” (2010) y en los dos últimos años se ha convertido en una de las actrices de moda en la meca del cine, donde fue protagonista de la taquillera “Los Juegos del hambre”, además de formar parte de los actores de la nueva saga sobre del cómic X-Men.