Jirafa se despide de su entrenador enfermo de cáncer
Posted by

Jirafa se despide de su entrenador enfermo de cáncer

Después de trabajar durante 25 años en el Zoológico Diergaarde Blijdorp, en Rotterdam, Mario, uno de los empleados más queridos del lugar y quien parece estar perdiendo la batalla contra un tumor cerebral, tenía un último deseo: «regresar al lugar y despedirse de sus colegas y, sobre todo, de sus queridos animales».

Así lo registra el portal de noticias CBS News que captó el enternecedor momento que describen «como el beso de hocico que uno de los animales más antiguos del zoológico le dio a este hombre, aparentemente en nombre de todos los demás animales que durante años alimentó y cuidó».

La emotiva foto y un video fueron revelados por la Fundación Dutch Ambulance Wish, que ayuda a pacientes terminales a cumplir su último deseo.

Kees Veldboer, director de la entidad y quien acompañó a Mario, dijo a los medios de comunicación que «fue un momento muy especial. Vimos como él sonreía (…) Fue muy especial ver cómo los animales lo reconocían».

En el video se aprecia como Mario es llevado al sitio donde reposan las jirafas y uno de sus colegas las atrae con algo de alimento, lo que facilita la cercanía de las jirafas con el hombre enfermo. Después de un rato una de las jirafas se acerca a su cama, seguramente en busca de más comida, y en un momento se detiene sobre su rostro en lo que aparenta ser un beso.

Fuente: Pulzo

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Jirafa se despide de su entrenador enfermo de cáncer 1074 22 marzo, 2014 Mundo marzo 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]