Juega Piratas del Caribe: Islas de guerra en Facebook
Posted by

Juega Piratas del Caribe: Islas de guerra en Facebook

Disney anunció el lanzamiento del juego «Piratas del caribe: Islas de guerra«, el cual será una experiencia multi-jugador online para Facebook, inspirada en la exitosa saga cinematográfica.

Los jugadores podrán participar en un combate naval en tiempo real contra otros usuarios y piratas, mientras construyen su reputación como el mejor pirata de todo el Caribe.

Junto a los protagonistas de la saga, «Jack Sparrow», «Davy Jones» y «Héctor Barbossa», los jugadores podrán construir su sede, ampliar su flota y gobernar en alta mar, ya sea a través del comercio o del saqueo.

La victoria en el combate traerá consigo el botín, mientras que una derrota forzará a la flota del jugador a regresar a la base para someterse a reparaciones, aunque un barco nunca se destruye por completo.

Mientras los jugadores construyen bases y flotas más fuertes, pueden desbloquear enemigos más poderosos y con mayores recompensas, para que sean descubiertos por los piratas más intrépidos.

Características:

*Crear múltiples flotas y luchar contra los enemigos en una estrategia en tiempo real de combate naval, de cinco contra cinco.

*Explorar libremente el Caribe para encontrar una variedad de enemigos y aliados.

*Construir y modernizar los edificios para obtener más recursos, mejores barcos, distintos tipos de agentes y defensas más fuertes para la base.

*Reunir recursos a través del saqueo a enemigos, del comercio con pueblos neutrales y con otros jugadores, y de la cosecha de una base.

*Colaborar con otros jugadores mediante la construcción de alianzas o competir en grandes batallas jugador vs. jugador.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Juega Piratas del Caribe: Islas de guerra en Facebook 3250 17 octubre, 2013 7 arte, Espectáculos octubre 17, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]