Jugarán Panamá y Guatemala a puerta cerrada

Jugarán Panamá y Guatemala a puerta cerrada

Las selecciones de Panamá y Guatemala se enfrentarán la noche de este jueves en el primero de dos partidos amistosos, pero a puertas cerradas, como parte de su fogueo para la próxima Copa Centroamericana de Costa Rica.

El primer cotejo se disputará la noche de este jueves en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, y el segundo el próximo domingo en el mismo escenario, pero sin público ni periodistas según dirigieron los técnicos de ambos equipos.

Antes de enfrentar a Guatemala, el equipo panameño enfrentó tres partidos ante los equipos locales San Francisco (1-0), Tauro (1-1), Arabe Unido (1-0) y en tiempos de 45 minutos ante Plaza Amador (0-0) y Sporting (0-1).

El técnico panameño Julio César Dely Valdés mantiene en entrenamiento a unos 28 jugadores desde diciembre pasado, con la posibilidad de alinear a un puñado de legionarios entre ellos Jaime Penedo (Comunicaciones de Guatemala) y Blas Pérez (Dallas FC).

Panamá disputará con El Salvador y Honduras, en el Grupo B, la primera fase de la Copa Centroamericana, un torneo en el cual siete selecciones disputarán cinco cupos para la Copa Oro de mediados de año en Estados Unidos.

Guatemala, en el A, disputará la ronda clasificatoria ante Costa Rica, Nicaragua y Belice.

La competencia regional, cuyo actual campeón es Honduras, se disputará en el estadio Nacional de San José del 18 al 27 de enero, apenas unos días antes de que arranque el hexagonal final de la Concafaf con miras al Mundial de 2014. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Jugarán Panamá y Guatemala a puerta cerrada 804 10 enero, 2013 Deportes enero 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]