Busca Ferrer sus tercera corona

El tenista español David Ferrer, sigue con paso firmen en busca de su tercera corona consecutiva en el torneo ATP de Auckland, también conocido como Heineken Open, tras vencer en cuartos de final al eslovaco Lukas Lacko.

Con marcador de 6-2 y 6-1 y en sólo 54 minutos de juego, el español máximo favorito para levantar el título, consiguió su pase a semifinales, en donde se verá con el francés Gael Monfils.

Por su parte el galo tuvo un poco de contratiempos para conseguir avanzar en el certamen, al ceder el primer set del encuentro, situación que pudo revertir y al final quedarse con el triunfo con resultados por 3-6, 7-5 y 6-3.

Así mismo el alemán Philipp Kohlschreiber, segundo clasificado del certamen, dejó fuera de la competencia al belga Xavier Malisse, luego de dos mangas por 7-6(6) y 6-4, en una hora y 19 minutos de juego.

Así el alemán se medirá en la otra semifinal con el estadounidense Sam Querrey, finalista en 2009 y cuarto cabeza de serie, quien truncó el camino del canadiense Jesse Levine por 6-4 y 7-6(5), luego de una hora y 22 minutos de juego. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Busca Ferrer sus tercera corona 707 10 enero, 2013 Deportes enero 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]