Kelly Osbourne consigue que la corran con sus amigas del cine
Posted by

Kelly Osbourne consigue que la corran con sus amigas del cine

Kelly Osbourne nunca ha tenido miedo de hacer escuchar su opinión, incluso en el cine.

La anfitriona de Fashion Police se rehusó a quedarse callada cuando estaba en el cone con sus amigas, Kathy Griffin y Sia, lo cual consiguió que corrieran a las tres.

«Fue culpa mía,» dijo la hija de 30 años de Ozzy Osbourne. «Era la nueva película de Scarlett Johansson y era muy artística y yo simplemente me estaba riendo todo el tiempo porque estaba bajo la impresión de que iba a ver una comedia.»

Las risas y los comentarios de Osbourne no fueron muy bien recibidos por la audiencia, particularmente con lo que parecía ser un grupo de adolescentes pretenciosos de Beverly Hills a quienes Kelly OSbourne tuvo que decirles alguna grosería para que la dejarán en paz.

«Sobra decir que eso es lo que logró que nos corrieran a Kathy, Sia y a mi del cine,» cuenta Osbourne de su salida con Griffin, quien tomó el lugar de Joan Rivers en Fashion Police.

Kelly Osbourne también quiso sacar al aire su confirmación de que Sia, a diferencia de cuando canta en público, mira hacia adelante cuando esta en el cine.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Kelly Osbourne consigue que la corran con sus amigas del cine 1015 13 febrero, 2015 Chismes, Espectáculos febrero 13, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]