La diferencia entre todo tipo de delineador de ojos
Posted by

La diferencia entre todo tipo de delineador de ojos

Desde que empezaste a usar maquillaje siempre has querido dominar el delineador. Aunque seguramente estás haciendo un mucho mejor trabajo ahora que durante tus primeros intentos, puede que aún te cueste trabajo conseguir el delineado perfecto.Esto puede ser debido al tipo de delineador que estás usando. Desde gel a lápiz a líquido y sombra, tienes varias opciones de las cuales elegir. Todos tienen sus beneficios y sus limitaciones. Aquí te explicamos cómo funciona cada uno:

Lápiz kohl

Si planeas usar puro delineador y rimel, un lápiz cremoso que se retracta es lo mejor porque se deslizará y aplicará fácilmente. La desventaja es que no te dará líneas bien definidas. Es perfecto para resaltar tus pestañas, simplemente pasa la punta entre cada espacio entre pestañas. Esto hará que tus pestañas se vean más llenas. Recomendado para uso diario.

Lápiz tradicional

Es el más conocido y seguramente con el que más experiencia tienes. Aunque no sea muy cremoso, es bueno para trazar líneas más precisas. Aún puedes embarrarlo de ser necesario. Si delineas tus pestañas superiores y las inferiores, no las conectes en la esquina interior. esto hará tu ojo ver más pequeño de lo contrario.

Delineador líquido

Este puede ser intimidante, pero es perfecto si buscas algo muy definido o hacerte alas. Para mayor control recomendamos comprar uno con punta de fieltro. Deberías saber que este delineador requiere de práctica. Un buen truco es usar un lápiz tradicional junto con el delineador líquido. Traza la línea con el lápiz y luego traza sobre eso con el delineador líquido. Con el tiempo ya no necesitarás usar el lápiz como guía.

Delineador de gel

El gel no es muy difícil de aplicar comparado con el delineador líquido y viene en lápiz o en frasco. Si consigues de frasco, necesitas conseguir una brocha inclinada, hasta una brocha para cejas basta para hacerte la vida más fácil. Para principiantes se recomienda haciendo puntos o líneas intermitentes es la línea superior y luego usas la brocha inclinada para mezclar el color y hacerlo una línea.

Sombra tradicional

Estos están diseñados como colores para cubrir tus párpados, pero fácilmente puedes usarlos como delineador también. Para aplicarlo bien, recomendamos trazar una línea angosta contra la pestaña primero para eliminar el espacio entre las pestañas y el color. Luego usa una brocha inclinada con agua ligeramente húmeda para hacer pasar la sombra sobre la línea.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La diferencia entre todo tipo de delineador de ojos 264 04 octubre, 2017 LifeStyle octubre 4, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]