La forma correcta de salir sin calzones
Posted by

La forma correcta de salir sin calzones

Si hay algo que pudimos aprender con la película de Basic Instinct es que dejar los calzones en casa puede ser algo que hace a las mujeres sentir con poder. ¿Pero puede ser antihigiénico?

Básicamente no hay evidencias definitivas que digan que no es recomendable no usar calzones. Si una persona es sana y limpia, no hay efectos negativos de dejar los calzones en casa. Además, nadie se dará cuenta.

Ya habiendo dicho esto, aquí hay unos consejos para ayudarte a decidir si los calzones te han estado limitando demasiado o si será mejor llevarlos puestos en ocasiones.

Déjalos atrás en las noches

Esto le da a tu vagina tiempo para respirar. Sugerimos que en las noches por la casa, cuando te pongas la pijama, usa eso y nada de calzones debajo de vez en cuando. Esto es particularmente útil para las mujeres que suelen tener infecciones vaginales con frecuencia.

Déjalos atrás las noches que te arreglas para salir

Salir sin calzones en la alfombra roja es una tendencia por una razón: es increíble. No sólo debe una mujer tener la oportunidad de sentirse como celebridad, pero también debería darse un descanso de la ropa interior de vez en cuando. Si vas a un evento formal, ¿por qué no optar por un vestido abierto hasta la cintura sin que se vea nada debajo?

No los dejes atrás para el gimnasio

Tus calzones brindan una capa adicional de protección contra la irritación, ya sea que estés haciendo spinning o lleves a cabo cualquier actividad donde tus partes femeninas requieren de esa extra protección. Sólo ten en cuenta que las tangas pueden resultar en irritación en ejercicios más arduos, así que es mejor optar por calzones que te cubran bien.

No dejes de usar calzones cuando vayas al antro y traes falda

El caso es que vas a salir para beber y lo más probable es que no te tomes unas pocas copas. Mejor evita accidentes reveladores o la horrible situación de que algún borracho impertinente meta la mano para descubrir que no hay nada entre tú y el resto del mundo.

Si salir sin calzones no es para ti…

¿Lo has intentado y no entiendes qué tiene de maravilloso salir sin calzones? Asegurate de usar algo cómodo que mantenga sana, higiénica y seca tu vagina. Algodón siempre es la mejor opción.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 1632 06 diciembre, 2016 LifeStyle diciembre 6, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]