La joven de 16 años ha compartido varias fotografías a través de redes sociales en las que podemos ver el evidente parecido a su madre y su gran belleza.

El tiempo pasa rápido. Fue en abril de 2005 cuando la noticia de la muerte de la actriz Mariana Levy, hija de la reconocida conductora Talina Fernández, conmovió al público. La noticia fue dura pues dejaba sin su madre a tres niños, la más grande, de nombre María, hija de Ariel López Padilla, así como a Paula y José Emilio, hijos de José María Fernández “El Pirru”.

maria2

María creció bajo el resguardo de su abuela, Talina Fernández; ahora tiene 16 años, y ya ha dejado de ser una niña. La joven ha compartido varias fotografías a través de redes sociales en las que podemos ver el claro parecido con su madre y su gran belleza.

En varias de las fotografías vemos a María luciendo su torneada figura en traje de baño y luce realmente atractiva.

Se sabe que la joven ha terminado la preparatoria y está próxima a iniciar una carrera universitaria. Según ha declarado en el pasado, ella no quiere seguir los pasos de sus papás en la televisión, pero sí muestra afecto por la fotografía.

De acuerdo con medios de comunicación nacionales, el productor Salvador Mejía le propuso integrarse a uno de sus proyectos debido a su belleza, pero ella los rechazó.

maria

Fuente: Quién