La libertad de religión es un tema de seguridad nacional
Posted by

La libertad de religión es un tema de seguridad nacional

El presidente Obama uso el Desayuno de Oración Nacional el jueves para declarar que la libertad de religión es una parte importante de la política internacional Estadounidense.

Dijo que los países que promueven la libertad de creencia suelen ser más pacíficos, «las naciones que no fomenten este derecho siembran las semillas de inestabilidad, violencia y extremismo,» le dijo Obama a un público bipartita.

«Así que la libertad de religión es importante para nuestra seguridad nacional,» dijo el presidente.

Obama dijo que él y su administración han sacado el tema en pláticas con China, Burma y naciones del Medio Oriente y África que prohíben la adoración de culto.

«Aunque nuestra fe nos sostenga, esta claro que la libertad de credo esta siendo amenazado alrededor del mundo,» dijo Obama, protegiendo el punto de que la libertad es un objetivo clave en la política internacional de EUA.

Obama pidió el liberamiento de misionarios estadounidenses que están encarcelados en Corea del Norte e Irán. También criticó conflictos bélicos que involucren la religión, diciendo que la matanza de los inocentes nunca ha sido parte de la voluntad de Dios.

Obama ha hablado cada año de su presidencia en el Desayuno de Oración Nacional, un evento bipartita que comenzó en los 1950s.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La libertad de religión es un tema de seguridad nacional 834 06 febrero, 2014 Mundo febrero 6, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]