La manera que duermes con tu perro dice mucho de su relación
Posted by

La manera que duermes con tu perro dice mucho de su relación

Como la gente, los perros tienen hábitos de sueño y la manera que duerme puede decirte mucho de su personalidad y tu relación con ellos.

Por tus pies

Esta suele ser una posición popular entre perros por la razón obvia de que hay más espacio ahí. Si tu perro duerme así, podrá significar que quiere estar cerca de ti pero respeta tu espacio y reconoce que tú eres el que manda.

Encima de ti

Queda muy claro que tu perro no quiere estar separado en lo más mínimo de ti, ni cuando están durmiendo. También es posible que tu perro sea muy dependiente de ti. Probablemente tú y tu perro pasan mucho tiempo juntos cuando están despiertos también.

Junto a tu cama

No todo mundo deja a su perro dormir en la cama con ellos. Además, algunos no alcanzan a subirse a la cama. Si tu perro duerme junto a tu cama en el piso, probablemente esté demostrando su devoción hacia ti. También podría indicar que conocen la diferencia entre tú espacio y el suyo, pero aún quiera estar cerca a ti.

Cuchareando

El hecho de que tu perro te deje acurrucarte de esta manera con él significa que confía en ti y que se siente protegido por tu presencia.

En tu cara

Si esto pasa, seguro sólo quiere estar lo más cerca a ti tu perro. Sin embargo, esto puede ser algo incómodo y quitartelo de encima no es divertido para ninguno de los dos. En este caso, trata de imponer limitaciones al mostrar tu dominio cuando no estén durmiendo.

En medio de la cama

Hay perros que tratan de ocupar todo el espacio en la cama. Si duermes con alguien más en la cama, probablemente esté tratando de buscar un espacio abierto para estar con ustedes. Sin embargo, también puede significar que no es muy consciente del espacio y piensa que sus necesidades son más importantes que los tuyos.

Debajo de la cama

No parecerá un lugar cómodo para una persona, pero es otra historia para los perros. Los ancestros salvajes de los perros solían dormir en espacios com madrigueras. Así que esto significa que tu perro está en contacto con sus raíces ancestrales. También puede significar que está lo suficiente feliz contigo como para hacer lo que le parezca más cómodo.

Debajo de las cobijas

Esto puede estar conectado con la afinidad por españos pequeños de sus ancestros con la diferencia de aque aquí puede estar muy cerca de ti, lo cual significa que pueden tener una relación muy especial a pesar de estar conectado con su lado más salvaje.

En su propia cama

A algunos perros que duermen en sus propias camas aprecian tener su propio territorio. Estos perros suelen tener confianza con la relación con sus dueños y son extremadamente leales. No necesitas compartir la cama con tu perro para tener una relación especial.

Junto a ti

¿Duerme tu perro contigo de manera similar a una persona? Esto puede ser porque le gustan las cosas más finas, como la comodidad de una cama, pero no siente la necesidad de asfixiarte mientras duermes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La manera que duermes con tu perro dice mucho de su relación 342 05 febrero, 2018 LifeStyle febrero 5, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]