Posted by

«la muerte de Soraya es una gran pérdida» asegura José Luis Onofre

México, 30 Mar. (Notimex).- El entrenador de taekwondo José Luis Onofre aseguró que Soraya Jiménez fue no sólo un ejemplo para las mujeres sino para todos los mexicanos, no sólo por su trayectoria deportiva sino también como persona.
En entrevista, Onofre, quien guió a la sinaloense María del Rosario Espinosa a ganar la medalla de oro en el taekwondo femenil en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, resaltó que «en lo personal creo que es muy triste perder a una persona como Soraya Jiménez».
Onofre consideró que el deceso de Jiménez Mendívil «es una irreparable pérdida para el deporte mexicano y desafortunadamente así son las cosas, la vida debe seguir adelante no queda más que darle el pésame a la familia y seguir buscando hacer bien las cosas».
Comentó que él se enteró del fallecimiento de la halterista mexiquense por las noticias y que después fueron varios miembros de la familia olímpica quienes le confirmaron el deceso de la medallista de oro en los Juegos Olímpicos Sidney 2000.
Finalmente, Onofre recordó que Jiménez fue una inspiración para las deportistas mexicanas, pues con la presea dorada que logró en Sidney abrió la puerta para que llegaran otras atletas, como fue el caso de la sinaloense María del Rosario Espinosa, quien se convirtió en la segunda mexicana en ganar una medalla de oro en Juegos Olímpicos.

NTX/EMP/AGG

0 Comentarios desactivados en «la muerte de Soraya es una gran pérdida» asegura José Luis Onofre 869 30 marzo, 2013 Sin Categoria marzo 30, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]