La negativa de Vela a la selección
Posted by

La negativa de Vela a la selección

México.- El día de hoy salió la noticia de que la Real Sociedad de San Sebastián quería renovar al delantero mexicano Carlos Vela hasta el 2018. Sin duda es algo positivo para el fútbol nacional que un jugador esté triunfando con la magnitud que lo hace Carlos.

Está en su segundo año en el equipo y ya lleva 24 goles, ésta temporada anota más de un tercio de los goles de su equipo además de ser líder en las asistencias. En España se habla de que es la figura indiscutible de su conjunto además de contribuir al enriquecimiento del fútbol ibérico.

Pero para nosotros los mexicanos todos estos logros no valen para nada mientras Vela siga rechazando vestir los colores de su selección. Tal vez el rechazar alguna convocatoria para hacer la pretemporada se entiende, pero ¡cuatro! Eso no.

El jugador originario de Cancún tiene que entender que nunca va a ser ídolo si no regresa a vestir la camiseta nacional. Si no que se lo pregunten a Messi, el mejor jugador del mundo que a pesar de que nunca se ha negado a vestir la camiseta de Argentina, siempre se le ha cuestionado su jerarquía gracias a la falta de éxitos.

Así que desde aquí le mando un saludo a Carlos Vela y espero que reflexione y cambie su punto de vista respectivo a participar con México. Y ojalá cuando lo haga, no sea muy tarde.

0 Comentarios desactivados en La negativa de Vela a la selección 1393 20 marzo, 2013 Deportes, Futbol Nacional marzo 20, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]