Si alguna vez te has preguntado cómo tus hábitos para ver la tele afectan a tu vida amorosa, ahora tenemos una respuesta.
Xfinity encuestó a 1935 adultos entre las edades de 25 a 49 para ver si el tiempo que pasan frente a la tele afecta su relación en la vida real. La respuesta corta es que sí. Incluso podría impedir que una nueva relación florezca en tu vida.
30% de los millennials consideraron que las preferencias de la tele de uno son un factor real para decidir si salir con esa persona o no. Piensa en esto la próxima vez que actualices tu perfil de Tinder. Aquí hay otros descubrimientos que encontró Xfinity durante su encuesta:
66% de las parejas dicen que ver la tele juntos fortalece su vínculo. 75% para los millennials que son la generación que introdujo el “Netlflix and Chill.”
30% de las parejas han cancelado planes para ver un programa juntos. En algunos casos no podemos culpar a la gente si las pareja en la tele es infinitamente más divertida que la pareja con la que iban a salir.
50% de las parejas confiesan haber sido infieles, en el sentido de que vieron el siguiente episodio sin su pareja. Como muchos dicen estos días, nada en el mundo demostrará tu compromiso más que esperar a ver el siguiente episodio hasta que regrese tu pareja de viaje.
En conclusión, si has notado que te están mandando a volar con mucha frecuencia recientemente y simplemente no encuentras esa chispa en una relación, fijate en tus gustos de la tele. Puede ser que la nueva actitud de “no me gusta ver la tele” está costándote la compañía de una pareja en lugar de hacerte parecer interesante como seguro crees.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.