La verdad de conocer a la persona correcta en el momento equivocado
Posted by

La verdad de conocer a la persona correcta en el momento equivocado

El tiempo oportuno es algo que no parece que logramos conseguir cuando se trata de relaciones.

Conoces a la persona de tus sueños justo un mes antes de que se va del país por el trabajo. Nos hacemos amigos de una persona que nos parece increíblemente atractiva pero que ya tiene pareja. Una relación termina porque tu pareja no está preparada para que se pongan serias las cosas y otra termina porque tu pareja se estaba poniendo muy serio muy pronto.

Siempre nos quejamos diciendo que todo hubiera sido perfecto si nos hubiéramos conocido hace o dentro de cinco años. El mal tiempo siempre parece ser el culpable de todos los problemas en tus relaciones. Sin embargo, nunca nos ponemos a pensar por qué le damos tanta importancia al tiempo en nuestras vidas.

Pero la realidad es que no es el tiempo que está mal, sino la persona que conocemos.

Nunca conoces a la gente adecuada en el momento equivocado porque la gente correcta siempre lo es. Las personas que nos convienen en nuestras vidas nos hacen querer desechar todos nuestros planes originales para estar con ellos. Tampoco te dejan con la incertidumbre de que si realmente quieres estar con esta persona o no, simplemente lo sabes.

Sabes que cualquier aventura que hayas tenido planeada para tu futuro antes de conocer a esta persona no será tan increíble como las aventuras que tendrás a lado de esta persona. No importa qué hayas querido en tu vida antes, esto es mejor.

Cuando estás con la persona correcta, el tiempo no importa, no es un factor. No te preocupas por poder incorporar a esta persona en tu horario, simplemente se vuelve parte de tu día a día.

La persona correcta no será un obstáculo para tu futuro y las cosas que quieres en la vida. La persona correcta te motivará a que sigas intentando duro, que sueñes en grande y hagas todo mejor.

Esta persona saca lo mejor de ti y no te impone limitaciones, quieren mover montañas contigo y no les importa el tiempo que les tome. Con esta persona tienes todo el tiempo del mundo.

Cuando te rindes con alguien porque no lo conociste en el mejor momento, lo que realmente estás diciendo es que no te importa pasar tu tiempo con esa persona. Nunca existirá ese momento mágico en donde todo cae en su lugar y ahora el tiempo está perfecto para salir con esta persona.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La verdad de conocer a la persona correcta en el momento equivocado 92 29 noviembre, 2018 LifeStyle noviembre 29, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]