La verdad es que sólo necesitas un cuchillo en la cocina
Posted by

La verdad es que sólo necesitas un cuchillo en la cocina

En este preciso momento, alguien en alguna parte del mundo está a punto de comprarle a algún conocido un juego de 16 cuchillos como regalo. La realidad es que, aunque esto parezca algo considerado como para estrenar una casa nueva o algo por el estilo, en realidad sólo ocupará espacio en tu cocina.

Es mejor tener una cocina ordenada y eficiente sin muchas cosas innecesarias estorbando.

El único cuchillo que realmente necesitas en la cocina es un cuchillo de cocinero.

Con este cuchillo puedes cortar una pizza, picar cebolla rápidamente sin tener que usar gogles, puedes cortar queso y si está suficientemente afilado, puedes hasta cortar pan con facilidad.

Claro, un cuchillo más pequeño puede ser más cómodo para ciertas cosas como quitarle el tallo a un jitomate o para pelar, pero un cuchillo de cocinero también puede hacer todo esto.

Tampoco necesitas este cuchillo en diferentes tamaños. No habrá gran diferencia entre uno de 15 cm y uno de 20 cm.

Tampoco necesitas ese bloque enorme que suele venir con estos juegos de cuchillos.

Un cuchillo de calidad y una tira magnética en la pared realmente son lo único que necesitas. Es más eficiente y además es mucho más barato como regalo invertir en un buen cuchillo que un juego de precio mediano de cuchillos.

Pero si la persona a quien le quieres obsequiar un cuchillo de estos ya tiene la costumbre de cocinar en casa, es probable que ya tenga su buen cuchillo y quizá te vaya mejor regalándole otra cosa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La verdad es que sólo necesitas un cuchillo en la cocina 299 10 diciembre, 2019 LifeStyle diciembre 10, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]