Lamenta prensa falta de goles ante Alemania
Posted by

Lamenta prensa falta de goles ante Alemania

La prensa chilena lamentó hoy la falta de goles de la selección nacional de futbol que cayó por 0-1 ante Alemania, en Stuttgart, pero destacó el excelente nivel mostrado por los dirigidos por Jorge Sampaoli.

“Chile aprueba, pero igual sufre 1-0”, tituló este jueves el diario El Mercurio y añadió que “la Roja jugó un buen partido en Stuttgart, hizo ver mal a Alemania, mereció mejor suerte incluso, pero aún así perdió y sigue peleada con el gol”.

El diario Las Últimas Noticias, en tanto, tituló sobre una fotografía del delantero chileno del Barcelona, Alexis Sánchez, “Un temblor 5.3 y 10 goles perdidos”, en referencia a un sismo que despertó a las 01:37 (04:37) a los habitantes de la zona central.

En una de las múltiples notas sobre el partido amistoso entre las escuadras mundialistas preguntó: “¿Cómo diablos nos perdimos 10 goles ante Alemania”.

Agregó que “en el último apretón fuerte antes del Mundial, el equipo de Sampaoli dominó a los teutones, que terminaron pidiendo la hora. Confirmado: jugamos como nunca y perdimos como siempre”.

El diario La Tercera, por su parte, tituló: “A Chile no le basta con hacer sufrir a Alemania” y agregó que “La Roja perdió 1-0 ante los germanos en Stuttgart. El cuadro nacional dominó el partido, pero falló en la concreción”.

El matutino recogió declaraciones del técnico de Alemania, Joachim Low, quien dijo: “Hemos visto lo fuerte que es Chile. Hemos encontrado muchas dificultades para encontrar espacios. Perdimos muchos balones y fue ahí donde vinieron los problemas”.

Añadió: “Fuimos incapaces de dominar el partido. Tendremos que mejorar en los próximos partidos”.

En tanto, el capitán y volante del seleccionado alemán, Philipp Lahm, dijo a los periodistas: “Pueden decir que tuvimos suerte en esta victoria. Chile fue mejor”.

Santiago, 6 Mar (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Lamenta prensa falta de goles ante Alemania 855 06 marzo, 2014 Deportes, Futbol Internacional marzo 6, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]