La cantautora estadunidense Madonna, quien ya abrió una cuenta en Instagram, presentó su línea de lencería, cuyos precios son accesibles para todo el público.

“La Reina del Pop” lanzó la ropa interior bajo la marca “Truth or dare”, nombre que también lleva su perfume y hace alusión al documental que se realizó sobre ella en 2001.

La lencería se venderá de manera exclusiva en las tiendas Macys, y las prendas van desde lo más sobrio hasta las sexys transparencias en colores como lila, rojo y negro.

La casa comercial detalló que los precios fluctúan entre los 16 y los 50 dólares por prenda.

Por otra parte Madonna, quien se había mostrado renuente a las redes sociales, abrió su cuenta en Instagram, la cual inauguró con provocativas fotografías.

En una de las imágenes se ve a la también empresaria brindando por este nuevo contacto con sus seguidores, pues en una mano sostiene una copa de vino, al tiempo que su mirada es retadora y luce nuevo look.

“Saludos, hijos de pu..! Estoy en Instagram”, escribió la intérprete de “Like a virgin”. Mientras que en otra imagen deja ver su escote con sudor y parte de sus sensuales labios con la frase: “Adicta al sudor”.

Además, ayer lunes subió una fotografía con un gorro de estambre el que aparenta ser un bigote, con la leyenda: “Creo que es tiempo de rasurarme”. Madonna ya ha superado los 75 mil seguidores. (notimex)