Laptops y tabletas, lo más buscado en el regreso a clases

Laptops y tabletas, lo más buscado en el regreso a clases

Para este regreso a clases, los artículos más buscados en la red son las laptops, tabletas electrónicas, memorias USB, mochilas y multifuncionales, dio a conocer el portal Mercado Libre.

Ante el inicio del próximo ciclo escolar 2013-2014, el próximo 19 de agosto, la tecnología domina el tipo de artículos más buscados en la red.

De acuerdo con MercadoLibre, las compras por Internet representan un ahorro de tiempo y dinero de hasta 30 por ciento.

El portal dedicado a la compra y venta de diversos tipos de productos y servicios refiere que en esta temporada muchos usuarios se acercan a comprar en su página diversos tipos de artículos, pero sobre todo los electrónicos.

El portal recomienda que antes de hacer una compra por Internet se debe planificar, utilizar sitios confiables, verificar y comparar precios antes de confirmar el pedido, revisar los tiempos de entrega y las opciones de pago.

México, 15 Ago. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Laptops y tabletas, lo más buscado en el regreso a clases 1099 15 agosto, 2013 Economía agosto 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]