Las 20 principales cualidades que una mujer busca en un hombre
Posted by

Las 20 principales cualidades que una mujer busca en un hombre

Cada mujer es distinta y quiere cosas distintas, así que no podemos pretender saber qué es lo que toda mujer en el mundo busca en una pareja. Pero lo que sí podemos decir son las cualidades recurrentes que siempre suelen salir al tema cuando se discute esto.

Aquí te damos las 20 características que más busca una mujer en un hombre, dividido en cuatro categorías, según lo más recurrido en pláticas que tratan de este tema,

5 principales características de caracter

Fidelidad: 84% de las mujeres calificaron la fidelidad como uno de los 10 atributos más importantes en un hombre. Quiere asegurarse de que pienses que ella es la mujer más sexy del mundo, así que recuérdaselo cada que puedas.

Confianza: ya parece un cliché, pero una mujer quiere a un hombre en el que pueda depender y que no le tema al compromiso. 75% de las mujeres dicen buscar a un hombre que sea capaz de dar seguimiento a las cosas en la vida. Esto incluye ser responsable, aunque sea algo tan sencillo como recordar comprar las cosas que te encargan en el super.

Amabilidad: las mujeres más jóvenes probablemente sientan atracción hacia un chico malo, pero 67% de las mujeres dicen que les gusta la amabilidad en un hombre porque inspira confianza. En otras palabras, si tratas bien a los demás, sabrá que la tratarás bien a ella.

Integridad moral: 66% de las mujeres dicen que si tienes el valor de decir la verdad, tendrás el valor de ser bueno y que te preocuparás por ella a la larga.

Paternidad: ser un buen padre, o tener la potencial de serlo, se trata de ser un buen ejemplo a seguir, paciente y atento, cualidades que 51% de las mujeres quieren en una pareja.

5 principales características de personalidad

Sentido del humor: poder reirte del estrés del mundo es vital según 77% de las mujeres. Puntos adicionales si las puedes hacer reír. Esto le dice a una mujer que puedes reirte de las dificultades que te puede lanzar la vida en lugar de amargarte por ellas.

Inteligencia: un hombre conocedor del mundo e interesante es alguien que a una mujer le gusta presumir. Aquellos que resuelven problemas hacen que se sientan seguras y un hombre que siempre está mejorando nunca es aburrido.

Pasión: las mujeres son atraídas por la pasíon porque no tienen la costumbre de verlo en hombres. Demuestra lo que te apasiona, ya sea un deporte, un pasatiempo o lo que sea. Demuestra que te interesa algo más allá de ti.

Autoestima: un hombre que se siente seguro en su propio cuerpo hace que la mujer con la que esté también se sienta segura de si misma.

Generosidad: la generosidad no sólo trata de sacarla a comer a lugares caros, esto también significa que seas generoso con tu tiempo y se lo dediques a ella también.

5 principales habilidades prácticas

Atención: una mujer se siente segura y cómoda con alguien que sabe que la escuchará y que estará ahí para ella cuando lo necesite.

Romance: muchas mujeres dicen tener la fantasía de un hombre que la levante y se la lleve con él. El romance es audaz porque demuestras tu deseo por esta mujer a la vez que revelas un lado más tierno y vulnerable de ti.

Ser bueno en la cama: esto parecerá obvio, pero considera que no se refiere a hacerlas llegar al orgasmo. Una mujer quiere que la puedas hacer sonrojar en la cama también.

Cocinar, limpiar, etc: si sabes preparar unos platillos buenos para dos, te ganarás más corazones de esta manera.

Potencial de ganancia: el éxito profesional te da puntos a tu favor. Si has demostrado talento, que puedes cumplir con tus metas y darles seguimiento, le das confianza a una mujer de que le podrás dar estabilidad económica.

5 principales atributos físicos

Estilo: la manera en la que te vistes refleja en la mujer con la que estás saliendo. Un hombre que sabe cómo combinar prendas se dará cuenta cuando ella también está bien vestida.

Cara atractiva: la ciencia de la atracción dice que la simetría es importante. Las mujeres de diversas culturas también han demostrado interés en una barbilla ancha, pómulos altos y ojos grandes como lo más atractivo.

Estatura: a muchas mujeres les gusta sentirse más pequeñas que su pareja. Con tal de que no te hagan sentir diminuto a ti, estarán cómodas.

Musculatura: un hombre musculoso de la seguridad a una mujer, ya sea para defenderla de otras personas o porque no la dejarás caer si está contigo.

Fitness: un buen cuerpo es indicativo de un hombre con disciplina y autocontrol.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las 20 principales cualidades que una mujer busca en un hombre 246 13 abril, 2018 LifeStyle abril 13, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]