David Bowie es una de las figuras más multifacéticas del mundo del rock y el espectáculo mundial. Tan sólo como músico ha adquirido distintas personalidades que van de lo andrógino a lo espacial. Sin embargo, dentro de esas rarezas de Bowie, hay cosas aún todavía más raras y que aquí les presentamos. ¿Sabían que actuó de Andy Warhol?
1. Bowie en la sala. Esta puede ser una de las fotos más normales del músico. Pero para él la normalidad radica en pantalones brillantes, sacos extravagantes, cabello teñido, dedos con manicure, corbata plateada, terciopelo en el ambiente…
2. De niño bueno. Lo raro en David es verlo normal. Aquí luce como un chico británico normal, un poco retraído, pero normal.
3. Bowie de alienigena. Tiene canciones del espacio y el cosmos y todo eso, ¿pero se lo imaginaban tal cual como un alienigena? La neta sí se ve raro y más con sus pupilentes de gatito.
4. De papá malo. La verdad quién sabe si en la película «The Prestige» la haya hecho de papá, pero en esta foto parece uno y de esos regañones que no dejan salir a sus hijas. Hasta le da un aire a César Évora, ¿no?
5. Bowie de faraón egipcio. Un tiempo le dio por ponerse de a perrito y posar así para distintas fotos. La más rara de todas, seguro, fue esta donde se disfrazó como un tutankamón del rock y el glam.
6. Bowie de Avatar. La mera verdad no es que esté disfrazado de Avatar, como la película de James Cameron, pero con esas mangueritas transparentes, el ambiente azul y, otra vez, los pupilentes de gatito, sí parece. No sabemos qué pasó en este mundo para que Bowie luciera así.
7. De Andy Warhol. Como muchos saben, además de músico, este rockstar es actor. Aquí la hizo de Andy Warhol en la película «Basquiat» de 1996.
Estas fueron las siete facetas más raras de este gran personaje. Le mandamos felicitaciones por sus 67 años. Let´s dance!