Las carreteras que más miedo provocan
Posted by

Las carreteras que más miedo provocan

Manejar en cualquier tipo de camino puede ser bastante desafiante en cualquier viaje por carretera. Es fácil preocuparse con evitar a malos conductores o peatones, pero estas situaciones se vuelven aún más difíciles cuando los paisajes son bonitos, pero peligrosos.

1. Skippers Canyon Road, Queenstown, Nueva Zelanda

Recientemente calificado como uno de los 22 caminos más peligrosos del mundo, te aconsejamos que reces antes de impartir el viaje por este camino, porque va a estar fuerte. Es perfecto para aquellos que buscan las emociones.

2. La carretera de Pali, Oahu, Hawaii

La sección de la carretera de Pali que lega a Nu’uanu Pali podrá tener mucha historia, pero también es de esas carreteras que se encuentra en la orilla de un precipicio lleno de curvas y el ocasional local que no se fija en el camino cuando conduce. Cualquier que quiera admirar las montañas Ko’olau en lugar de fijarse en el auto que esta frente a ellos debería quitarse del camino.

3. Ring of Kerry, IrlandaYungas-Road1

Esta ruta escénica es bien conocida por sus paisajes increíbles de los bosques y las cascadas. También es conocido por hacer que los turistas manejen en sentido contrario cuando su GPS falla.

4. Camino de Yungas del Norte, Bolivia

Este camino es apodado «El camino de la muerte» y no es por nada. Entre 200 y 300 personas mueren cada año en este camino de 3.5 metros de ancho. También es conocido por sus conductores agresivos, rocas que caen y los deslavamientos perpetuos.

5. Paso de los Caracoles, Chile

Entrelazado con los Andes, este camino en realidad sólo es para conductores experimentados o la gente local. No envidiamos a nadie que tenga que navegar este camino con sus subidas extremas en la nieve en camino hacia Chile o Argentina.GR-loslibertadores-598x399

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las carreteras que más miedo provocan 2446 29 mayo, 2014 LifeStyle, Traveling mayo 29, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]