Las maneras en las que tu celular está arruinando tu relación
Posted by

Las maneras en las que tu celular está arruinando tu relación

Los celulares pueden unirnos a través de redes sociales y apps para dates, pero también tienen la capacidad de arruinar por completo nuestras relaciones, estas son algunas formas de que esto sucede:

Se vuelve más difícil confiar

Esta puede ser la razón principal por la que los celulares pueden arruinar nuestras relaciones. Todos le ponemos contraseña a nuestros celulares para proteger nuestra privacidad, pero en algunas relaciones las parejas tienen reglas donde comparten sus contraseñas en cualquier momento.

Con frecuencia las parejas quieren revisar los mensajes y las redes sociales del otro para saber con quién hablan y qué hacen en línea todo el tiempo. Esto puede causar mucha tensión en las relaciones.

Si dices que confías en tu pareja, deberías de poder hacerlo sin tener que revisar el celular de tu pareja, de lo contrario es muy probable que esa relación no dure.

Demasiado tiempo en el celular es un problema

Todos hemos sido culpables de pasar demasiado tiempo en nuestros celulares de repente. Está bien usar el celular para entretenerte, pero trata de despegarte de él cuando estés con tu pareja.

Si están viendo una película juntos, deja tu celular a un lado, si están en un date, guarda tu celular en tu bolsa y no lo saques para estar atenta con la conversación.

Si pasas más tiempo enfocada en lo que están publicando tus amigos que disfrutar el tiempo con tu pareja, esto va a causar problemas.

Es fácil obsesionarte con presumir tu relación

Puede ser divertido publicar todas las celebraciones, fotos juntos y las aventuras que comparten, pero cuando se vuelve una necesidad para ti el estar documentando cada cosita de tu relación, pueden surgir problemas.

Hay algunas cosas que deberían de quedarse entre ustedes, no todo lo tienen que compartir.

Se complica no estarte comparando siempre

Otro impacto negativo que puede tener tu celular con tus relaciones es que puede hacer que andes comparando tu relación con otras parejas todos el tiempo.

Que nunca se te olvide que normalmente la gente sólo comparte el lado bueno de sus vidas en redes, no suelen compartir los malos momentos ni los momentos aburridos de sus vidas, así que todo puede parecer puro glamour, pero no es el caso.

Así que no te enfoques en los viajes, los regalos ni nada de eso que ves que comparten otras parejas y concéntrate en tu relación, si eres feliz, es lo que más importa al final.

Puede borrar los límites entre el trabajo y tu vida personal

No todo mundo es adicto a las redes sociales, algunas personas son adictas al trabajo.

Claro, el trabajo puede ser muy importante y exigente, pero debes tener un balance y parámetros claros con el trabajo a lo largo del día, especialmente estos días que mucha gente está trabajando desde casa.

Una vez hayas terminado con tu trabajo por el día, no contestes correos ni mensajes relacionados con el trabajo si se supone que estás pasando tiempo con tu pareja. De lo contrario harás que tu pareja no se sienta importante en tu vida.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las maneras en las que tu celular está arruinando tu relación 118 24 marzo, 2021 LifeStyle marzo 24, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]