Las mejores bicicletas eléctricas según tus necesidades
Posted by

Las mejores bicicletas eléctricas según tus necesidades

Si lo que quieres es ser más responsable sobre la huella que dejas en el medio ambiente o estás buscando un método de transporte más ideal para estos días de covid, quizá una bicicleta eléctrica sea exactamente lo que necesites.

Aquí te ayudamos a elegir una buena bicicleta eléctrica según tus necesidades y presupuesto para que puedas hacer una compra informada:

La mejor bicicleta

Turbo Vado SL especializado y equipado
($4,500)

Su pequeño pero poderoso motor y la delgada batería están integradas en el cuerpo, así que ni parece bicicleta eléctrica. El bastidor extra pequeño sólo pesa unos 15 kg.

Tiene un bastidor híbrido con manijas planas que facilitan la maniobrabilidad en varios tipos de superficie a la velocidad que sea.

También tiene un amortiguador en el tubo del asiento para que no sientas esos baches tan feos.

La bicicleta con el mejor valor

Propella 7-Speed (V3.4)
($1,199)

Al menos de que le dediques mucho tiempo al ciclismo, quizá no quieras gastar tanto en tu bicicleta. Para el costo, el 7-Speed de Propella es la mejor bicicleta eléctrica que encontrarás a este precio.

Sus componentes son de confianza, como la batería de Samsung y los frenos de disco de Shimano y accesorios interesantes como un asiento con suspensión y pesa tan sólo 17 kg.

La bicicleta más versátil

Yamaha Wabash E-Bike
($3,499)

Una bicicleta de grava es una elección versátil para hacer de todo, desde tu ruta diaria en la ciudad hasta los fines de semana acampando con la bicicleta.

Este es menos costoso que el Turbo Vado SL y lo puedes usar para toda situación. El motor personalizado de Yamaha es suficientemente poderoso como para empezar a la mitad de una calle muy inclinada.

Sólo recuerda que no tiene tan buen amortiguamiento cuando se trata de terrenos más difíciles.

Mejor bicicleta plegable

Gocycle GX
($3,299)

Dentro del bastidor de aluminio se encuentra la batería de 300-Wh de ion de litio y en vez de tener modos de asistencia predeterminadas, te deja elegir el nivel de asistencia con una barra para que no tengas que ejercer tanta fuerza sobre los pedales.

Una bicicleta plegable económica

Jetson Metro Folding Electric Bike
($800)

Tiene un motor de 250 watts escondido dentro de la barra, 65km de alcance, tres niveles de asistencia para el pedal, un acelerador y un cuerno.

Cumple con sus propósitos, pero por su precio puede que no te dure tanto tiempo como te gustaría. Para cosas muy básicas y de vez en cuando está perfecta, pero para un uso más riguroso, quizá sea mejor invertir un poco más en tu bicicleta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las mejores bicicletas eléctricas según tus necesidades 480 01 julio, 2020 Sci-Tech julio 1, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]