Las mejores tarjetas de presentación las tiene Lego
Posted by

Las mejores tarjetas de presentación las tiene Lego

La mayoría de las tarjetas de presentación son una variación de un tema muy angosto: tu nombre e información de contacto en algún papelito.

Ya con los smartphones y las apps diseñadas para reemplazarlas, se han vuelto bastante obsoletas con el tiempo.

Pero los empleados en Lego tienen tarjetas de presentación que no sólo son memorables, pero podrían inspirar a alguien para trabajar con la empresa. Son figuritas de Lego de 4 cm de altura con el nombre del empleado adelante y la información de contacto atrás.

Hasta el director ejecutivo de Lego, Jorgen Vig Knudstorp, tiene uno para él. No son estandarizadas las figuras, pero son hechos con el fin de asemejar a las personas a quienes les corresponden.

Tuvieron origen las figuras cuando un diseñador hizo una figurita para Knudstorp que se parecía a él.

Como tarjeta de presentación, son más prácticas ya que es más probable que la gente los conserve que si fuera un papelito.

No esta claro si las figuras son para todos los empleados o sólo unos cuantos de los importantes. La empresa ha vendido miles de millones de las figuritas desde 1978.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las mejores tarjetas de presentación las tiene Lego 1808 05 junio, 2014 Economía junio 5, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]