Película interpretará falsamente a Jimi Hendrix como violento
Posted by

Película interpretará falsamente a Jimi Hendrix como violento

Kathy Etchingham, la novia de Jimi Hendrix, parece ser un personaje principal en la película biográfica All is by My Side, y dice que la interpretación de Hendrix en la película como un novio violento esta completamente inventado.

En una entrevista describió la película como poco ético y dice que considera tomar acción legal para impedir el lanzamiento de la película.

«Si esta así de mal, no tengo otra opción,» dice Etchingham. «Si no tomo acción legal, sólo se repetirá una y otra vez hasta que se convierta en la verdad.»

All is by My Side fue escrita y dirigida por John Ridley, quien ganó un oscar por su adaptación de 12 Años un Esclavo. Contiene una escena donde Hendrix, interpretado por el rapero Andre ‘3000’ Benjamin, golpea a Etchingham, interpretada por Hayley Atwell. Dice Etchingham que eso nunca pasó y que Hendrix era una persona una persona gentil, chistoso, divertido e inteligente y que su relación fue todo una diversión todo el tiempo.

Después de que la película fue mostrada en el festival de cine en Toronto, un usuario en las redes con el nombre de ‘KathyEtchingham’ escribió un comentario haciendo acusaciones similares.

Etchingham dice que cuando se enteró de la producción de la película, ofreció ayudar sin paga, pero que la respuesta que le dieron fue una carta amenazando con tomar acción legal bajo los derechos de libertad de expresión para decir lo que quisieran sobre ella. Le dijeron que investigan a fondo a toda la gente viva. El abogado de Etchingham respondió a la carta diciendo que si fuera cierto que hacen una investigación completa, entonces en ningún momenot hablaron con Kathy.

La película esta programada para salir el 13 de junio en EUA.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Película interpretará falsamente a Jimi Hendrix como violento 2789 05 junio, 2014 Chismes, Espectáculos junio 5, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]