En estas épocas de redes sociales es común que las parejas compartan sus momentos especiales como aniversarios, vacaciones o cumpleaños en línea. La tendencia también es mal vista por muchos y con buena razón.
Muchas relaciones no pueden aguantar el escrutinio de estar siempre al ojo del público.
Así que si tú y tu pareja son de esos que no comparten todo lo que hacen juntos en redes sociales, eso es bueno por las siguientes razones:
No tienen una imagen que mantener
A las parejas realmente felices no les importa la imagen que proyecta su relación. Es más, están cómodas con la imagen que tienen y no sienten la necesidad de usar una máscara para los demás.
No tienen nada que probarle a nadie
Las parejas felices no sienten la necesidad de probarle nada a nadie. Se sienten seguros con su relación y pueden guardarse los detalles de su relación a ellos mismos.
No buscan aprobación
Hay muchas parejas que buscan la aprobación de los demás sobre su relación. Pero las parejas que se mantienen juntas por mucho tiempo rara vez buscan la aprobación de algún tercero. Tienen un concepto claro de las bases de su relación, así que no necesitan que nadie les diga que lo están haciendo bien.
No buscan comparación social
Muchos amigos comparan a sus parejas con las de otros. Muchos creen que las redes sociales son una manera de demostrar lo bien que va la relación en comparación con otros. Sin embargo, una pareja realmente satisfecha no se molesta con las comparaciones.
Tienen otras formas de encontrar la felicidad
Las parejas que se sienten cómodas juntos no necesitan las redes sociales para sentirse felices. Son felices con tal de estar juntos, ya sea saliendo a cenar o haciendo el quehacer juntos en casa.
Buscan equilibrio con lo que comparten
Las parejas felices buscan un punto medio cuando se trata de compartir cosas de la relación en redes sociales. Tratan de sólo compartir los puntos importantes, como el aniversario o la primera cita, los detalles íntimos se los guardan.
Evitan el mal de ojo
Algunas parejas supersticiosas creen que al compartir los momentos felices de su relación en redes sociales que podrían llamar el mal de ojo y echarlo todo a perder. Así que mantienen su felicidad entre ellos dos y no en redes sociales.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.