Las realidades de ser la única soltera entre tus amigas
Posted by

Las realidades de ser la única soltera entre tus amigas

Toma mucho amor propio para mantenerte soltera en un mundo diseñado para parejas. Permanecer soltera cuando todas tus amigas tienen pareja lo hace más difícil.

Aquí hay unas cosas que entenderás sólo si eres la única soltera de tus amigas:

Que te miren con lástima y te traten de motivar

La sociedad nos hace pensar que estar soltera es algo negativo, es algo que hay que «arreglar.» Por esta razón, a veces tus amigas de miran con lástima y te tratan de decir cosas motivadoras para subirte el ánimo aunque no parezcas triste.

Te dirán con frecuencia «no te preocupes, ya encontrarás a alguien,» más de una vez.

Te tratan de emparejar

Tus amigas te tratarán de emparejar con varias personas con las mejores intenciones, ya seas sus hermanos, primos, compañeros del trabajo, amigos de sus parejas, etc.

A veces puede ser divertido, pero para otras es bueno tener un plan de escape para evitar esas citas terribles que justo estás tratando de evitar.

Te preguntan por qué estás soltera

Todo mundo te hará esta pregunta, pero se vuelve molesto después de un rato, especialmente cuando empiezas a sentir que lo que realmente te están preguntando es «¿qué está mal contigo?»

Ser el mal tercio

Puedes salir con una pareja, dos o tres, de cualquier modo, te sentirás como si sobras en ocasiones.

Es divertido salir en grupo, pero no tanto cuando todos son pareja y tú eres la única que no está con alguien.

Te pierdes de eventos que son para parejas

Lo único peor que ser el mal tercio es que te excluyan de los planes. Tus amigos quizá piensen que te incomoda ser el mal tercio (o quinteto) y deciden que los planes son sólo de pareja.

Tu vida romántica se vuelve una fuente de entretenimiento

Dependiendo de cuánto tiempo llevas siendo la única soltera de tu grupo, quizá terminen muy interesadas en tu vida romántica. Sólo piensa en esos momentos donde alguna de tus amigas con pareja te pidió que si puede ver tu perfil de Bumble.

No tienes con quien salir

Suele ser más fácil divertirte cuando sales con gente con el mismo status romántico que tú. No es lo mismo salir con tus amigas solteras que con tus amigas que tienen pareja.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las realidades de ser la única soltera entre tus amigas 193 14 julio, 2021 LifeStyle julio 14, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]