Las únicas tres razones por las cuales deberías de volver con tu ex
Posted by

Las únicas tres razones por las cuales deberías de volver con tu ex

No importa lo mal que termines sintiéndote cuando termina una relación, pensar en que volviendo tendrán mayor éxito normalmente es una idea errónea. Si la relación terminó, seguro fue por una razón. La gran mayoría de las veces que regresan las ex parejas es mala idea.

Con esto dicho, existen muchas parejas que vuelven tras romper y resultan tener una relación más duradera y feliz la segunda vez. Para lograr esto, primero hay que identificar con la mente fría por qué terminó originalmente. A partir de ahí, puedes descifrar si las cosas podrían ser distintas o no esta vez.

Aquí hay tres situaciones donde está bien volver con tu ex:

1. Ambos han cambiado

De la misma manera que te pusiste a pensar con la mente fría por qué terminaron las cosas, deberías usar esa misma mentalidad para analizarte a ti y a tu ex. Si no hubo algún auto-descubrimiento profundo que hayan tenido desde entonces, casi tienes garantía que las cosas terminarán igual. En otras palabras, si te puedes dar cuenta de cosas que hayas aprendido de la ruptura en tu primera relación y cómo te han ayudado a crecer como individuos, salir otra vez quizá no sea mala idea.

2. La situación ha cambiado

Si su ruptura se podría atribuir a algo como “no era el momento adecuado para estar juntos,” entonces quizá valga la pena revisitar la relación si las circunstancias han cambiado. Muchas relaciones terminan por factores como la distancia o el trabajo. Si uno de los dos tuvo que irse a estudiar a otro lado y ya está de vuelta o si el trabajo hacía que nunca estuvieran juntos pero eso ya no es un problema, probablemente sea hasta buena idea probar otra vez. Sólo procura que las cosas en realidad sí han cambiado y que no se trate de uno de los diciendo que las cosas han cambiado.

3. Ha cambiado tu mente

Si las cosas terminaron porque no te sentías feliz, amado o pleno, esto no es algo que debes ignorar si simplemente no encuentras a alguien más. Esa es una pésima idea volver a alguien debido a tu situación económica o emocional.

Lo importante que debes preguntarte es “¿qué ha cambiado?” Si terminaron por algo por el estilo de “eres joven y quieres explorar lo que te brinda el mundo,” no hay nada de malo en ver si ahora no te sentirás con más compromiso hacia una persona. Quizá tu tiempo en Tinder te ayudó a darte cuenta de que tu ex siempre fue la persona que buscabas todo este tiempo. Ser sincero con uno mismo es lo más importante aquí.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las únicas tres razones por las cuales deberías de volver con tu ex 639 17 agosto, 2017 LifeStyle agosto 17, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]