Le quitan su casa por un error de la oficina postal
Posted by

Le quitan su casa por un error de la oficina postal

Por los últimos años, una mujer en Georgia ha estado viviendo en su departamento y pagando sus impuestos, con la excepción de uno por $94.85 dólaress que nunca recibió porque su dirección en los sobres no era correcto. Pero este pequeño error no impidió a la ciudad de subastar el hogar de esta mujer.

La mujer, que vive en el departamento con su hijo de 4 años, dijo que nunca recibió el aviso de pago de impuesto del 2011 de parte de la ciudad de Norcross, ni había recibido ninguno de los avisos que enviaron después por una dirección incompleta que aparece en los sobres, lo cual significa que nunca fueron enviados.

«Sin calle, ni nombre. ¿Cómo se supone que me llegue la carta?,» pregunta la mujer.

La mujer ha pagado y esta al pendiente con todos sus demás pagos de impuestos, con la excepción de este cobro del 2011 del cual ella nunca estuvo enterada hasta recibir una carta la semana pasada diciendo que su hogar ya ha sido vendido en una subasta de la ciudad y que tiene hasta el 25 de noviembre para desalojar la propiedad.

Para hacer todo más complicado, el que compró la casa ya la vendió a otro comprador.

«¿A dónde se supone que vayamos?» pregunta la señora. «No tengo otro lugar donde vivir, este es mi hogar. ¿Por qué debo de mudarme?»

El administrador municipal de Norcross dijo que se esta investigando cómo ocurrió este error y dice que estará intentando encontrar un remedio.

Mientras tanto, la mujer esta buscando un representante legal para ayudarla a quedarse con su hogar.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Le quitan su casa por un error de la oficina postal 886 21 octubre, 2014 Mundo octubre 21, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]