Sterling Shepard rompe una cámara de más de $10 mil USD
Posted by

Sterling Shepard rompe una cámara de más de $10 mil USD

Un jugador de futbol americano, Sterling Shepard de Oklahoma, cayó encima de un fotógrafo, rompiendo su lente en dos pedazos, un telefoto de Canon.

Ya que ha pasado un poco de tiempo, el fotógrafo contó su lado de la historia y se disculpó con Shepard.

Resulta que el hombre detrás de la cámara era Mike Simons, foto-periodista de Tulsa World. En un artículo, Simons escribe que se siente horrible por que su cámara le haya causado tanto dolor a Shepard. También comenta sobre dónde estaba guardado su equipo en ese momento.

» Se han hecho algunos comentarios sobre tener mi equipo en el piso a lado de mi. Siempre he sentido que el lugar más seguro para el equipo es plano y en el piso para cualquier cosa que no esté usando es ese momento. Es donde la mayoría de los fotógrafos dejan su equipo. Me permite quitarme del camino de un jugador rápidamente. También hay monopies que están parados innecesariamente. Me ha servido perfectamente por 26 años. Este sábado, mientras estaba con docenas de otros fotógrafos en el área designado, pues no sirvió.

«La pérdida de mi parte en este incidente fue un lente de Canon 400mm ƒ2.8 que fue partido en dos. El lente tiene un valor comercial de $10,499 (USD). Eso es mucho dinero, pero no se compara con la seguridad del jugador.»

Uno de los críticos de Simons fue el entrenador del equipo de Oklahoma, Bob Stoops, quién dice que los fotógrafos no deberían tener permitido llevar tanto equipo en el campo.

Sterling Shepard

Unos instantes antes del incidente. Fotografía por Mike Simons

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Sterling Shepard rompe una cámara de más de $10 mil USD 953 21 octubre, 2014 Deportes, NFL octubre 21, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]