Mckamey Manor la casa del terror más agresiva que hayas imaginado
Posted by

Mckamey Manor la casa del terror más agresiva que hayas imaginado

Te advertimos, esta no es tu típica casa de sustos. Este es un evento de participación de la audiencia en la que puedes vivir tu propia película de terror. Esta es una dura e intensa experiencia. Debes estar bien saludable para participar. El evento del año pasado no se compara con el McKamey Manor de este año.

Actualmente es un evento exclusivamente de reservación y es sólo para adultos. Una cantidad limitada de gente podrá asistir. Habrá una o dos giras con una experiencia personalizada de dos a cuatro horas. Sólo pueden ingresar dos personas a la vez.

No deberías llevar ropa costosa ni nada que no pueda mojarse. Esta es una experiencia agresiva y las criaturas podrán entrar en contacto contigo. Pero de ninguna manera puedes tú tener contacto con ellos. Si alguien empieza a empujar a los demás, serán expulsados. No se puede fumar ni beber. Cualquiera que este bajo estado de ebriedad no tendrá permitido ingresar y no se le devolverá el dinero.

Cuando te registres al llegar, será requerido que firmes algo y que presentes una identificación válida. El evento estará abierto los fines de semana a lo largo de todo el año. Recuerda, se requiere reservación.

Piensa en otras casas de susto a las que hayas ingresado en parques de diversión que duran unos 10-20 minutos. ¿En verdad era interactivo y daba miedo? En McKamey Manor podrás experimentar emociones como nunca antes. Pondrás a prueba tu valentía con esta verdaderamente única y aterradora experiencia que puede durar hasta cuatro horas.

Si es demasiado para ti, podrás irte…. si te lo permiten.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Mckamey Manor la casa del terror más agresiva que hayas imaginado 1528 21 octubre, 2014 Fun octubre 21, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]