Lee esta lista de actos románticos poco convencionales
Posted by

Lee esta lista de actos románticos poco convencionales

Ya se nos fue San Valentín, pero no por eso deberías de dejar de hacer pequeñas cosas románticas para tu pareja. Son estos pequeños gestos que pueden ayudar mucho con el estado de ánimo y autoestima de tu pareja además de que mejora la calidad de la relación.

Elige algo divertido en el super para tu pareja

Pasas al super rápido por unos aguacates o una cebolla, pero se te ocurre llevarle algo que has notado que le gusta a tu pareja mucho últimamente. A todos nos gustan las sorpresas de vez en cuando y también le muestras que piensas en él en lugares mundanos.

Mándale alguna sorpresa de Amazon

Esto también puede ser divertido si están a larga distancia por cualquier razón. Un regalo sin ocasión siempre es un lindo gesto para cualquiera. Si hará sonreír a tu pareja, es buena idea.

Deja que se de un descanso

A veces nos cuesta parar de hacer las cosas para darnos un pequeño descanso. Puedes decirle a tu pareja que se de el día libre o proponerle darse una vacación pequeña un fin de semana.

No necesita tu permiso, pero quizá le haga falta tu influencia para darse estos pequeños momentos o regalitos.

Ve ese programa que lleva meses pidiéndote que veas

Seguro ha habido algún programa, película o hasta libros que tu pareja te ha recomendado y te pregunta con frecuencia si ya tuviste chance de checarlos.

Hay pocas cosas que le pueden dar más gusto a tu pareja que el día que llegues y le digas «oye, ya tuve chance de ver/escuchar/leer_______.» Le puedes hacer el día a alguien con eso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Lee esta lista de actos románticos poco convencionales 137 24 febrero, 2021 LifeStyle febrero 24, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]