LG salió con una pantalla que puedes enrollar como un poster
Posted by

LG salió con una pantalla que puedes enrollar como un poster

Muy pronto, instalar una televisión será tan fácil como colgar un poster.

LG reveló un nuevo diseño para pantallas de televisión que son super delgados y se pueden enrollar y espera aplicar la tecnología en las teles para el 2017.

Pantallas flexibles han existido por años, pero las de LG han tomado el concepto y lo han aumentado de nivel con las nuevas pantallas de 18 pulgadas de OLED, cada una con una resolución de 1200×800. No sólo son relativmanete grandes, pero pueden ser enrollados sin afectar la pantalla.

Una televisión enrollable podría tener un gran impacto para el envío y almacenamiento. Actualmente las teles se envían como cargamento porque son demasiado grandes para enviar a través del correo regular. Las teles flexibles podrían ser enviadas en tubos.

Una de las pantallas incluso es transparente, pero tampoco es la primera pantalla transparente en el mundo. Pero LG dice haberlo mejorado diciendo que tiene una transmitencia del 30%, lo cual es una gran mejora de la transmitencia del 10% en pantallas transparentes ya existentes. Esto podría ser útil en ciertas situaciones.

Así que en esencia, seguro podrás instalar tu tele a futuro sin ayuda de alguien más.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en LG salió con una pantalla que puedes enrollar como un poster 1430 12 julio, 2014 Gadgets, LifeStyle julio 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]