Liga MX se opone a la Reforma Hacendaria
Posted by

Liga MX se opone a la Reforma Hacendaria

Decio de María, presidente de la Liga MX, declaró este lunes que no está de acuerdo con la Reforma Hacendaria, que propone un incremento en el precio de distintos espectáculos, entre ellos el futbol.

“Este tema de impactar el IVA en todos los espectáculos salvo en dos, se debe trabajar con los legisladores, entender por qué en dos no y en los demás sí; el futbol como espectáculo es el que más convoca a los mexicanos”, recordó.

“Sí afectaría de ser aprobada, lo cierto es que a todos nos costarían 16 por ciento más y nadie estaría de acuerdo. Al final hay que entender por qué el Poder Ejecutivo lo propone y el Legislativo lo aprueba. Evidentemente no nos gusta”, indicó.

Las declaraciones anteriores fueron hechas al término del Comité de Presidentes de la Liga MX, en el que el titular no juzgó la decisión de Veracruz de incrementar el costo de sus boletos para el partido ante América (28 de septiembre), al asegurar que no existe una regla que le impida hacer eso a los clubes.

Con información de Notimex

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Liga MX se opone a la Reforma Hacendaria 987 24 septiembre, 2013 Deportes, Futbol Nacional septiembre 24, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]