Lindsay Lohan demanda a creadores de GTA: V
Posted by

Lindsay Lohan demanda a creadores de GTA: V

Lindsay Lohan presentó una demanda contra los creadores de Grand Theft Auto V diciendo que usaron su apariencia para uno de los personajes del juego.

Lohan presuntamente presentó una demanda civil con la Suprema Corte del estado de Nueva York este miércoles, su cumpleaños 28. La demanda dice que el uso de Rockstar Games y Take-Two Interactive de un personaje llamada Lacey Jonas es una referencia inequívoca hacia Lohan.

La personaje de Jonas aparece en el juego escondiéndose de paparazzi detrás de un coche antes de pedirle a uno de los personajes principales un aventón en su coche. «Por favor, casi no traigo nada de maquillaje,» dice el personaje en el juego. Luego se frustra cuando el personaje principal no la reconoce. «¡Soy muy famosa! No hice nada malo, así es cómo me desplazo en la ciudad,» dice mientras los dos evitan a los fotógrafos.

Esta no es la primera vez que una actriz alega que su apariencia e imagen fueron usados en videojuegos. Hace un año Ellen Page acusó a los creadores de The Last of Us de usar su apariencia para un personaje llamada Ellie.

«Supongo que debería sentirme halagada porque usaran mi apariencia, pero ya estoy actuando para un videojuego llamado Beyond Two Souls, así que no lo aprecio,» dijo Page en ese tiempo en Reddit.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Lindsay Lohan demanda a creadores de GTA: V 3934 03 julio, 2014 Chismes, Espectáculos julio 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]