Llama Maduro a venezolanos a votar para «demostrar amor» a Chávez

Ante la poca afluencia de electores a los centros de votación, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro llamó hoy a la ciudadanía a emitir su sufragio en los comicios regionales para demostrar al mandatario Hugo Chávez «su amor patrio».

Maduro destacó que las elecciones de este domingo en los 23 estados del país tienen una «connotación espiritual, profundamente humana», y que son «un voto de amor por un hombre que siempre lo ha dado todo por el pueblo de Venezuela, que nunca le ha fallado al pueblo».

«Hoy es un día en donde el pueblo le va a ratificar su amor patrio al comandante Chávez», dijo el funcionario en rueda de prensa, en la que señaló que el pueblo venezolano debe seguir «elevando una oración para la consolidación absoluta de la salud» del presidente.

Además, «pidamos con fe verdadera por nuestro comandante y por nuestra Patria», exclamó, en momentos que Chávez se recupera en Cuba de una compleja operación quirúrgica a la que fue sometido el martes pasado, para luchar contra el cáncer que lo aqueja.

«Por eso no le fallemos hoy. Que nadie le falle a Chávez en ningún lugar, ni joven, ni hombre, ni mujer, ni obrero, ni comerciantes, porque él nunca nos ha fallado», agregó.

Maduro, por último, pidió a los venezolanos que aún están en su casa salir a ejercer su derecho cívico y recalcó que «la acción patria de hoy es ir a votar». (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Llama Maduro a venezolanos a votar para «demostrar amor» a Chávez 902 16 diciembre, 2012 Mundo diciembre 16, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]