Llama Peña Nieto a mover gobiernos y presupuestos para abatir hambre
Posted by

Llama Peña Nieto a mover gobiernos y presupuestos para abatir hambre

Las Margaritas, Chis., 21 Ene. (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto anunció que se establecerán prioridades en beneficio de 7.4 millones de mexicanos que padecen pobreza extrema y carencia alimentaria severa, por lo que llamó a todos los órdenes de gobierno, sus programas y presupuestos para atender a los mexicanos con mayores necesidades en ese rubro.

En el acto en el que firmó el decreto de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el mandatario señaló que se deben dirigir hacia un mismo objetivo los esfuerzos de los sectores público y privado y hacer un frente común contra el hambre, pues la alimentación es un derecho humano que no se ha materializado plenamente entre todos los mexicanos.

La medida, no es de carácter asistencialista, sino de inclusión y bienestar social, sostuvo en el acto en el que participaron también el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), César Duarte Jáquez.

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Llama Peña Nieto a mover gobiernos y presupuestos para abatir hambre 736 21 enero, 2013 México, Nacional enero 21, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]