Llegó a Cuba vicepresidente venezolano Nicolás Maduro
Posted by

Llegó a Cuba vicepresidente venezolano Nicolás Maduro

La Habana, 23 Ene (Notimex).- El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro llegó hoy a La Habana para visitar al gobernante Hugo Chávez, quien convalece aquí de una operación por un cáncer que padece, informó la televisión cubana.

Maduro vino acompañado por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, y fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por los cancilleres Bruno Rodríguez, de Cuba, y Elías Jaua, de Venezuela.

Antes de salir de Caracas, Maduro declaró que Chávez, de 58 años, «ha logrado remontar la cuesta de un postoperatorio muy duro y muy difícil. Ya va transitando el camino para una nueva etapa de recuperación».

En un discurso ante miles de simpatizantes con motivo del 55 aniversario de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez, dijo en Caracas que traería a Chávez «el amor y el saludo del pueblo venezolano», además de plantearle algunas «consultas» a fin de «tomar decisiones».

El vicepresidente también denunció un supuesto intento de atentado de «grupos infiltrados» contra él y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y pidió no sorprenderse con «las acciones que se tomen en las próximas horas y en los próximos días».

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Llegó a Cuba vicepresidente venezolano Nicolás Maduro 645 24 enero, 2013 Mundo enero 24, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]