¡Lleve su recuerdito! León visita el Azteca… ahora como campeón
Posted by

¡Lleve su recuerdito! León visita el Azteca… ahora como campeón

Este sábado, los recuerdos vuelven a casa y aunque algunos jugadores del América han mencionado que no toman como revancha el encuentro que sostendrán mañana en el estadio Azteca frente al León, los tintes del encuentro que enfrentará a las dos escuadras que jugaron la final en el pasado torneo, indudablemente les traerá recuerdos tanto a los panzas verdes que se coronaron luego de más de 20 años de no conseguirlo como a los aficionados y jugadores del club de Coapa que se quedaron a punto de redondear una vez más una brillante temporada.

Sin duda alguna cada uno de los seguidores americanistas estarán recordando esos momentos del partido de vuelta disputado en casa, en el que por un momento soñaron con algún épico regreso como el logrado contra Cruz Azul, pero que esta vez lo recordarán y solamente pensaran en lo cerca que estuvieron,  el Soy bicampeón, ódiame más, se quedó esperando junto con la ilusión de miles y miles de los fieles seguidores que vieron como nada más 5 goles los distanciaron de quitarles la gloria a los de León.

Se verán las caras dos equipos que aún no demuestran completamente el potencial que les conocemos en lo que va del torneo, las águilas, ahora con el Turco Mohamed al mando buscan encontrar la fórmula que los lleve a jugar como lo han venido haciendo en los últimos torneos. Miguel Herrera ha dejado la vara muy alta y la misión de Mohamed no es nada sencilla, pues si bien tanto la camiseta amarilla como el Estadio Azteca pueden pesar, el trabajo desde el banquillo es determinante para lograr los objetivos y seguir teniendo un sistema exitoso. Recientemente el Turco, vestido de águila, enfrentó al club de Tijuana en la jornada 2, equipo al que hizo campeón y que visitó esta vez como emplumado desde la banca contraria, llevándose únicamente de la tierra de  Xolos, 1 gol en contra y 0 puntos en el bolsillo.

Por otro lado, el equipo campeón llega después de  una victoria frente a los Zorros del Atlas, de locales cada vez es más difícil hacerles partido, además con Luis Montes, Rafa Márquez y Carlos Peña especialmente motivados de cara a lo que será el Mundial en Brasil, suman 4 puntos en las primeras 2 jornadas y aunque es muy temprano para hacer pronósticos, estos dos equipos, por su naturaleza deberán estar peleando la punta de la tabla para repetir los números obtenidos en 2013.

Aunque no es final, teniendo año mundialista en frente y seleccionados nacionales por toda la cancha, se antoja este platillo de lujo para un fresco fin de semana.

About the author

Amante del fut, la música y la vida

View all articles by Daniel Ortiz
0 Comentarios desactivados en ¡Lleve su recuerdito! León visita el Azteca… ahora como campeón 1011 18 enero, 2014 Deportes, Futbol Nacional enero 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]