SUCCESSFUL

Si bien el concepto de éxito varia dependiendo de cada persona, sus metas, hábitos e ideología, hay una constante en ello, y es el equilibrio. Poder dar la misma importancia a cosas pequeñas y grandes, y agregar a tu día a día factores que te hagan sentir feliz y plena contigo misma. Por eso para darte un poco de inspiración aquí te decimos algunas prácticas que las mujeres exitosas procuran hacer diariamente:

1.Hidrátate al despertar. Ya sea que optes por un vaso con agua o la técnica ayurvédica que consiste en beber agua caliente con el jugo de un limón en la mañana, esta combinación actúa como una desintoxicación en tu cuerpo para iniciar tu día complemente limpia y con energía.

2. Anota tus intenciones para el día. Ya sea que tengas pendientes o metas a corto, mediano o largo plazo que necesiten de un trabajo constante para cumplirse, el que tengas presentes tus objetivos te ayudará a realizarlos más fácilmente.

3. Actívate. Sola o en grupo es importante destinar un tempo para que tu cuerpo se mantenga saludable y qué mejor manera que hacerlo con algo de ejercicio.

4. Cuida tu alimentación. Si no tienes tiempo para prepararte tu propia comida no olvides llevar contigo una fruta, barriga de granola o algo de verdura para evitar los antojos de comida chatarra, los cuales resultan totalmente contraproducentes para tu cuerpo y productividad.

5. Medita. La meditación es muy benéfica para su salud mental y física, con sólo 20 minutos hará maravillas en tu mente y concentración.

6. Sal a la calle. Si puedes salir de tu escritorio durante al menos unos minutos y caminar, verás que tu nivel de energía y tu estado de ánimo mejorarán por mucho.

7. Convive con tus amigos. Pasar tiempo con la gente que quieres y reír es como un antídoto contra en envejecimiento, y si a esto le añades una copa de vino ya tienes un delicioso antioxidante.

8. Respeta tu sueño. Hay estudios cada vez que demuestran la importancia del sueño para tener una mejor calidad de vida, así que apaga la computadora y aleja tu celular para respetar por completo este tiempo sagrado.

Con información de Well and Good.