«Lo más bonito para un jugador es el Mundial»
Posted by

«Lo más bonito para un jugador es el Mundial»

El delantero francés Karim Benzema, quien se desempeña en el Real Madrid, afirmó que lo más bonito para un jugador es participar en una Copa del Mundo, por lo que se prepara día a día para llegar al ciento por ciento al Mundial Brasil 2014.

Benzema espera convencer al técnico del combinado nacional, Didier Deschamps, para asistir a su primer Mundial, ya que para Sudáfrica 2010 quedó descartado por el entonces entrenador Raymond Domenech.

«El Mundial es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista. Hay que estar a tope cuando llegue», indicó el delantero de 26 años de edad.

El atacante «Merengue» confesó que vive su mejor momento futbolístico, y una muestra de ello son los 15 goles que lleva en la Liga de España y cuatro en la presente Champions, por lo que tiene plena confianza en ocupar uno de los 23 lugares de Francia para el Mundial que tendrá lugar del 12 de junio al 13 de julio próximo.

«Estoy en un buen momento, en plena forma y eso se ve en el campo. Un futbolista pasa momentos difíciles y otros mejores. Cuando era difícil trabajé duro y sigo haciéndolo. Con trabajo y con la confianza de mis entrenadores lo he superado», argumentó.

Aseveró que en este año puede conquistar la Liga de Campeones de Europa con su club y la Copa del Mundo con su escuadra nacional, por lo que no quiso expresar su preferencia hacia uno de los dos torneos, ya que desea ganar ambos.

«No puedo elegir Champions o Mundial, los dos son muy importantes. El club y la selección son cosas diferentes. En uno trabajamos todos los días, en el otro no», comentó Benzema a los medios de comunicación con miras al partido del este miércoles ante Holanda en el Stade de France.

Los «Bleus», que clasificaron a Brasil 2014 por la vía del repechaje, se ubican en el Grupo E donde se medirán ante Honduras, Suiza y Ecuador.

México, 3 Mar. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en «Lo más bonito para un jugador es el Mundial» 852 03 marzo, 2014 Deportes, Futbol Internacional marzo 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]