Las leo son superestrellas natas. Son confianzudas, generosas, cálidas y amorosas y atraen a la gente que las rodean.

Son feroces, leales y complejas, así que no esperes entenderla de un día para otro. Aquí está todo lo que tienes que saber de salir con una mujer leo:

Le atrae la fuerza

Las leos son las más fuertes del zodiaco. Son leonas, fin y al cabo. Así que naturalmente se sienten atraídas por las personas fuertes. La mayoría de las leos buscan una pareja que sea físicamente fuerte, pero también mentalmente.

De la misma manera que esperan que sus parejas las mantengan con los pies en el piso, ellas harán lo mismo por su pareja.

Siempre será leal

Aunque pueden ser muy coquetas, son muy conocidas por su lealtad. Este signo es honesto y genuino y sus valores son muy fuertes como para guiarlas a un camino de infidelidad.

No sólo es fiel, pero siempre te defenderá aunque no estés cerca para apreciarlo.

Es muy generosa

Las leo son increíblemente generosas. Te abrirán las puertas de su hogar y su cartera cuando te haga falta. Y no piensan dos veces cuando se trata de consentir a sus parejas. Ahorrar dinero no es su principal prioridad y le da más importancia a poder darte regalos generosos.

Siempre tiene la razón

No hay caso en discutir porque no ganarás. Les puede costar un poco trabajo ver la razón en una discusión emotiva y difícilmente aceptarán estar equivocadas, incluso cuando saben que están mal.

Proyecta confianza y es carismática

Esto es lo que atrae a la gente a las leo. Incluso cuando tienen sus inseguridades o no sienten tanta confianza, aún llevan un porte muy seguro de sí mismas.

Es ambiciosa

Las leo tienen metas y planes concretos para alcanzarlas. Suelen ser las estrellas donde laboren, ya sea en el ámbito de entretenimiento o son CEO de una empresa o chef principal en un restaurante.

Las leo no son ideales para aquellos que sienten celos o envidia o parejas que no quieren que trabajen tanto. Tampoco son buenas parejas para personas que no pueden lidiar con el éxito de una mujer con determinación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.