Elegir el mejor disfraz de parejas es un rito para parejas demasiado melosas en todas partes. Pero es mucho más difícil de lo que parece.
Para empezar, tienen que ponerse de acuerdo y si se requiere una peluca para aplicarlo, tienen que elegir otro. Al terminar todo, ya el día de tu fiesta de disfraces, lo que llevan puesto dirá mucho más de tu relación que de tu amor por Halloween. Esto es lo que dice de ustedes su disfraz de parejas:
Si se disfrazan de una pareja famosa
Son de esas parejas que se mandan artículos de TMZ y de chismes de celebridades en el trabajo y piden el día libre en el trabajo después de que Brangelina se separaron. También les gusta sentirse más famosos de lo que son tomándose selfies toda la noche.
Superheroes
Quizá los dos estén en muy buena forma y busquen algo adecuado para presumir sus cuerpos. Quizá hayan perdido tanto tiempo para elegir su disfraz que sus únicas opciones eran Batman y Robin. Ya sea que son adictos a su trabajo o simplemente no les importa salir a comprar disfraces, tienen metas más allá de ganar un concurso de disfraces.
Personajes ficticios
Probablemente los dos sean nerds. Ya sea que se planean disfrazar de Khaleesi y Khal Drogo, la Princesa Leia y Luke Skywalker o las gemelas del Resplandor, te apostamos a que ustedes mismos hicieron sus disfraces mientras veían un maratón de Game of Thrones o hablando como Yoda.
Un juego de palabras
Son de las personas más ruidosas en la fiesta, constantemente están interactuando para llamar la atención y sus amigos los aman…. hasta que empiezan a besarse.
Enemigos de la vida real
Algo por el estilo de Hilary Clinton y Donald Trump. Ambos están muy enamorados a pesar de que de repente no se lleven muy bien juntos. Han perfeccionado el arte de estar de acuerdo en estar en desacuerdo el uno con el otro. El amor es poderoso.
Un dúo dinámico
Quizá se quieran disfrazar de un par donde uno es el secuaz y el otro el héroe, algo como una hada de dientes sexy y un diente, el caso es que uno va a salir viéndose como menos. Lo bueno es que a quien le toque este año, al siguiente le tocará vengarse el próximo año.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.