Tus anginas pueden ser responsables por esos molestos problemas
Posted by

Tus anginas pueden ser responsables por esos molestos problemas

Quizá sepas más o menos dónde están tus anginas, pero probablemente no sabes para qué son y no sabrías darte cuenta si te estuvieran causando problemas. Tener problemas con las anginas en realidad es muy común y mucha gente mayor de los 15 años se los quitan cada año.

Las anginas están hechas para atrapar y evitar que se esparzan más hacia dentro de tu cuerpo germenes y sirven como alarma para tu sistema inmunológico para empezar a producir anticuerpos.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre tus anginas y por qué están causándote problemas de aliento o ronquidos:

Mal aliento

Si las mentas y nada de eso te están ayudando con el mal aliento, seguro tienes halitosis. Aunque 90% de estos casos son causados por una mala higiene bucal o flujo de saliva, es posible que sean unas bolas que se producen en las anginas, conocidas como piedras de amígdalas. Estos son creados cuando desechos quedan atrapados por las anginas y se calcifican. Muchas gárgaras con un antiséptico ayuda mucho a evitar este problema.

Dolor al tragar

Aunque las piedras de amígdalas son pequeñas y no causan incomodidad al tragar, puedes hacerse mucho más grandes y pueden hacer que duela al tragar. Si las gárgaras no están funcionando, quizá sea buena idea acudir con un otorrinolaringólogo.

Ronquidos

Las anginas hinchadas pueden causar que ronques por las noches. Cuando son suficientemente grandes, interfieren con en flujo de aire en tus ductos respiratorios. Roncar normalmente no es algo de qué preocuparse al menos de que esté acompañado por apnea de sueño, donde el cuerpo recibe menos oxígeno mientras duermes por las noches debido a pausas en tu respiración.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Tus anginas pueden ser responsables por esos molestos problemas 433 12 octubre, 2016 Salud octubre 12, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]